Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Zoilosborne:
7
Thriller. Drama. Terror Shamoto tiene una pequeña tienda de peces tropicales que le permite una aburrida pero estable vida. Su segunda esposa Taeko, no se lleva muy bien con su hija Mitsuko, y eso le preocupa. Además, él también se siente de algún modo incompleto e insatisfecho con la vida que tiene. Un día, Mitsuko es sorprendida robando en un almacén. Allí se encontrará con un amable hombre llamado Murata que la ayudará a calmar las cosas entre ella y el ... [+]
20 de agosto de 2012
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
A lo largo de casi dos horas y media asistimos a la transformación de un pacífico hombre corriente, padre de familia incapaz de enfrentarse a los problemas que ahogan su matrimonio y a una hija malcriada, en un hombre "nuevo" que emplea la violencia como forma de asumir "que la vida es dolor". Todo gracias a la insistente ayuda de, en un primer momento, simpático desconocido que se empeña en "poner en orden" su vida. Y vaya si lo consigue, al cabo de una semana le da la vuelta como un calcetín a su cotidiana existencia.
Cold Fish no es una película de terror, sería un equivocación por tu parte esperar de ella una experiencia en la línea de I Saw The Devil, Guinea Pig o Audition, en Cold Fish también aparece un asesino despiadado, hay escenas de descuartizamientos y mucho sexo; pero es un drama familiar y un thriller ultra violento mostrado sin rodeos, a veces con humor negro y otras haciendo que los actores se revuelquen chapoteando en la sangre.
Las dos horas y media se pasan volando, sin apenas bajadas de ritmo, recreándose en un montón de situaciones extremas con la maestría que caracteriza al cine oriental en estos menesteres.
Cold Fish forma parte junto a Love Exposure y Guilty of Romance de la "Saga del odio" del director japonés Shion Sono
Zoilosborne
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow