Voto de Txitxet Barrufet:
1 de septiembre de 2011
No sé cuantas series has visto en toda tu existencia, pero sí puedo asegurar que si no has visto esta, tu lista está coja.
Una funeraria. Una familia disfuncional en todos sus elementos. 5 temporadas. Una absoluta maravilla.
Los Fisher y sus penurias y alegrías han pasado a formar parte de moî y de mis pensamientos diarios. Difícilmente logre conectar con otra serie de la misma forma que he hecho con esta. Difícilmente en un mismo capítulo logre sentir miedo,comprensión,afinidad,pena y los 345 sustantivos que me resten por decir.
Nate Jr. y Claire Fisher pasan a mi olimpo de personajes encerrados con llave de los cuales me nutro a diario.
Debes verla. Es muy grande, y aquí me es imposible explicarlo. En serio. Hazlo.
Txitxet Barrufet