Argentina Argentina · Tucumán
Voto de sr_juliancito:
7 de mayo de 2015
Vi las dos versiones la de los 80 y la remake.
Mi critica para esta película:
Excelentes actuaciones (mejores actuaciones que evil dead de los años 80).
Los efectos muy bien elaborados artesanalmente, con un mínimo de efectos de computadora.
La banda sonora excelente mejor imposible! (cosa que evil dead de los 80 no tiene)
Mucha sangre, desmembramientos, imágenes que al verlas dan mucha impresión.
Para los que no saben de cine y critican, no es una película totalmente de terror y que de sustos al estilo la bruja de blair o the grudge. es una película GORE, terror a lo asqueroso, terror a la sangre, terror a las mutilaciones y desmembramientos.
En resumen, no se puede comparar con la versión vieja por que las dos a pesar de tener las mismas temática que es el NECRONOMICON y EL GORE son distintas obras.
La versión de 1981 le da mas importancia al necronomicon y a los demonios.
Mientras que la del 2013 le da mas importancia a la posesión mas diabólica que el cine pueda mostrar al estilo GORE.
sr_juliancito