España España · Barcelona
Voto de Laura:
Drama. Romance En una plataforma petrolífera, aislada en medio del mar, donde sólo trabajan hombres, ha ocurrido un accidente. Una mujer solitaria y enigmática que intenta huir de su pasado (Sarah Polley) va hasta allí para cuidar de un hombre (Tim Robbins) que se ha quedado temporalmente ciego. Entre ambos nace una extraña intimidad, llena de secretos, verdades, mentiras, humor y dolor. Ninguno saldrá indemne de esta relación que marcará sus vidas ... [+]
13 de julio de 2010
Hace años tuve la mala suerte de visionar este tremebundo tostón en una salida con el instituto a una casa rural. Entre el relajante sonido de los grillos y este tostón como la copa de un pino llamado "La vida secreta de las palabras" no pude evitar cabecear varias veces e incluso dormirme unos 10 minutitos con baba colgandera incluida.

Isabel Coixet nos tortura con una película lenta, lenta, lenta, lenta, lenta...con diálogos que pretenden ser conmovedores y trascendentales pero sin éxito, supongo que influido por el guión, los actores y la película en si.

Lo único interesante de este film es el título y la gran alegría que sientes cuando por fin aparecen los créditos finales.
Laura