Haz click aquí para copiar la URL
Chile Chile · Santiago de Chile
Voto de buyinski:
2
Acción. Thriller Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia. (FILMAFFINITY) [+]
16 de mayo de 2016
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
“Londres bajo fuego” (2016) es todo lo que se espera de ella; tiene un derroche de balas y muertos en escena digno de cualquier film apocalíptico, rompe con toda lógica en sus secuencias de guión, tiene un montaje de videojuego en primera persona por etapas, y por último el infumable sentido patriótico estadounidense que en este caso, traspasa fronteras como si fuera el mero patio de su casa.

Por supuesto, luego de estos ácidos puntos en contra, es justo indicar que acá hay momentos de acción que le dan al público de este verdadero circo romano lo que pagó por ver, es decir, lo mismo de la primera parte “Olympus has fallen” (2014) pero en otra locación, con bastante sadismo y poco aprecio por la vida.

Por momentos esto hará recordar desde los más primitivos a los más modernos juegos de video en primera persona, sin respetar mucho la lógica ni el real sentido de la inteligencia de seguridad en cuerpos diplomáticos, de la cual tanto se habla durante poco más de hora y media. Pareciera que da lo mismo el camino, la explicación, lo importante es que las cosas detonen, buenos y malos se persigan, etc. Todo lo habitual.

“Londres bajo ataque” solo salva del fracaso absoluto porque, más allá de la animadversión -casi inevitable ante frases y diálogos de hace 50 años-, se le concede la honestidad de no disfrazarse de algo más épico de lo que es; de ser simplemente el producto desechable que admite ser y que no se empeña por redimir, por el contrario, se acepta y saca lustre orgulloso de cada tiroteo.

En síntesis, un compilado de escenas sin sorpresa para lo que se espera de ellas, con un mínimo de mérito que le alcanza -con mucha generosidad- para no ser lo peor del último tiempo.

Recomendación:
Débil, desechable. El esmero por convertir una película en lo más parecido a un videojuego.

=Cité de Lord Buyinski= www.buyinski.wordpress.com
buyinski
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow