Haz click aquí para copiar la URL
Chile Chile · Santiago de Chile
Voto de buyinski:
3
Comedia Un día, Alexander, un niño de once años, se despierta con un chicle pegado al pelo. A partir de ese momento todo irá de mal en peor. Aunque el chico le cuenta sus desgracias a su optimista familia, esta no le hace demasiado caso. (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2014
10 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Recuerdan todas las películas sobre días malos, eventos que salen de lo común o jornadas nefastas pero con saldos felices? Si bien muchas de ellas no contaban con el rótulo de film Disney, esta pasada algo sosa que incluye spoiler en el título no es más ni menos que eso.

Con poca originalidad para lo que se espera y donde las expectativas tampoco son muy altas, es imposible no recordar títulos como "Mentiroso, mentiroso" (1997) u otro del mismo tiempo "One fine day" (1996), obras de las cuales esta película no logra despegarse y pareciera ser un tibio recordatorio, poco ambicioso y omitible.

Con mayor experticia en TV, Miguel Arteta no nos consigue convencer siquiera con algo de profundidad, para seguir viendo una película que hemos visto mil veces y aunque tiene variaciones, estas no justifican los recursos empleados.

Y eso que "Alexander y el día terrible, horrible, malo… ¡muy malo!" (2014) es una cinta familiar y breve, con sólo hora y media, como si fuera un capítulo larga duración de cualquier serie, pero que es tan indefensa y aporta tan poco que se hace poco recomendable.

En síntesis, una película sin ninguna pretensión, hecha con fines cuestionables, que no convence pese a los recursos que emplea.

Recomendación:
Débil, pobre. Carente de ambición, proyección y sello propio. Omitible.

=Cité de Lord Buyinski= www.buyinski.wordpress.com
buyinski
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow