Voto de Casilda TE:
5 de marzo de 2017
La semana pasada fue Trainspotting2 y hoy es Lobezno. Me estoy volviendo viejo. Y aunque me vea a mi mismo como un chaval ahora no dejan de demostrarme que los años pasan.

En fin, por fin una buena película de Lobezno. Ya era hora. Pero de ahí a escuchar aplausos al finalizar la proyección va un mundo. A todos esos que lo han hecho les recomendaría un montón de filmes mejores y en los que se basa Logan.

Pero esto asimismo me recuerda que he visto demasiadas películas, algunas muy buenas y otras muy malas. Es decir, que me estoy volviendo viejo. En fin, una obviedad.
Casilda TE