Haz click aquí para copiar la URL
España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
6
Thriller. Drama Un adolescente es brutalmente asesinado delante de su padre. Éste, que es el único testigo del crimen, intenta vengarse matando a cada uno de los implicados en el homicidio, pero sus actos tendrán consecuencias inesperadas. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2008
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película por lo general se hace aceptable, no mucho más. En primer lugar cabe destacar y por eso el título de mi crítica como una persona puede ir salvando su vida una y otra vez, desde ese punto de vista todo se hace irreal al máximo quedando absurdo todo el desenlace y gran parte de la historia. Eso mismo pasó en aquella peli del presidente de los Estados Unidos, aquí ocurre con otro presidente.
En general el film entretiene notablemente gracias a que la historia interesa especialmente al público que sea fan del género de acción. Las persecuciones es lo más conseguido de la película y algunos momentos resultan bastante notables. Los malos dan miedo en todo momento, los actores realizan a mi parecer papeles por lo general bastante sencillos, aunque aceptables. Hacer de callejero creo que la pinta se puede conseguir sin realizar esfuerzos excesivos en comparación a otros papeles, pero su labor merece comentarse.
El desenlace no me pareció demasiado acertado, y creo que la policia hizó un poco la "tonta" con semejante "deje" de por medio.
Por lo general la acción resulta notable y la película se puede ver gracias a tiroteos, persecuciones y asesinatos de forma consecutiva que dejarán satisfechos a amantes de la acción por acción.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
neptum
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow