España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Thriller. Drama Un adolescente es brutalmente asesinado delante de su padre. Éste, que es el único testigo del crimen, intenta vengarse matando a cada uno de los implicados en el homicidio, pero sus actos tendrán consecuencias inesperadas. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2008
La película por lo general se hace aceptable, no mucho más. En primer lugar cabe destacar y por eso el título de mi crítica como una persona puede ir salvando su vida una y otra vez, desde ese punto de vista todo se hace irreal al máximo quedando absurdo todo el desenlace y gran parte de la historia. Eso mismo pasó en aquella peli del presidente de los Estados Unidos, aquí ocurre con otro presidente.
En general el film entretiene notablemente gracias a que la historia interesa especialmente al público que sea fan del género de acción. Las persecuciones es lo más conseguido de la película y algunos momentos resultan bastante notables. Los malos dan miedo en todo momento, los actores realizan a mi parecer papeles por lo general bastante sencillos, aunque aceptables. Hacer de callejero creo que la pinta se puede conseguir sin realizar esfuerzos excesivos en comparación a otros papeles, pero su labor merece comentarse.
El desenlace no me pareció demasiado acertado, y creo que la policia hizó un poco la "tonta" con semejante "deje" de por medio.
Por lo general la acción resulta notable y la película se puede ver gracias a tiroteos, persecuciones y asesinatos de forma consecutiva que dejarán satisfechos a amantes de la acción por acción.
neptum