España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Terror. Thriller Tara (Lindsay Pulsipher) es la típica chica retraída a la que nadie hace caso. Un día, volviendo del colegio, es raptada por Judith (Lori Petty) y Anton (William Samples), que la encierran en el sótano. Cuando consigue encender una luz, Tara descubre a un chico (Jesse Haddock) que está colgado de una soga, y le ayuda a salvarse de una muerte segura. Tara y Johnny registrarán el lugar y descubrirán una serie de mensajes que les avisan de ... [+]
1 de septiembre de 2013
Por rocambolesco y por retorcido el capítulo me ha parecido penoso. En lo que se refiere a terror, la historia no da nada de miedo aunque no es por eso todo hay que decirlo por lo que yo puntúe con un 3. Es más que nada por el argumento que no hay por donde cogerlo y claro, haber quién se atreve ahora a pactar con el diablo. Ni siquiera es comprensible el desenlace de tanto dar vueltas a la tortilla. Un servidor entiende hasta cierto punto que las interpretaciones puedan ser bastante malas, que el argumento se vuelva absurdo e incluso que la historia no aporte nada nuevo. Pero el director toma el pelo y por ahí ya no paso.
Primeramente, se nos narra el secuestro de una chica... y hasta ahí la cosa no está mal. Posteriormente la historia que hasta entonces es rodada sin ningún aliciente pese a ser minimamente aceptable, se vuelve rutinaria, y sobretodo incomprensible empleando, entre los elementos el director:
Un monstruo del que no se extrae ninguna conclusión.
Un chico aturdido.
Una chica estúpida.
Unos malos sin pies ni cabeza, como el guión.
Continuas vueltas de tuerca.
Un pacto con el diablo
Un pacto con el espectador para sobrevalorar el rodaje del capítulo, en vista de sus aceptables críticas.
neptum