España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Terror En la pequeña localidad de Antonio Bay, en una isla frente a las costas de Oregon, una fuerza terrorífica y malévola, oculta en una niebla espesa y mortífera, aterroriza a los vecinos del lugar. Envuelto en la bruma se esconde un espeluznante misterio que busca una venganza despiadada, un misterio que los habitantes de la población deberán desvelar antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2008
Aquí en Terror en la niebla los actores interpretan sus papeles de una forma más o menos se podría decir que bastante mediocre, y recaudando el dinero supongo que el objetivo de la película es asustar. Asustar, bueno tiene un par de sustos bastante inteligentes y poco más. No es una película que se te quede grabada por resultar muy interesante ya que no lo es. De hecho me esperaba algo más con ese titulo, un poco más de miedo y que la obra tuviese un color al menos vistoso. Para adolescentes resulta entretenida, pero mientras que en algunas películas típicas de/para jóvenes-adolescentes se pierden pasan cosas típicas y resultan bastante, más, o al menos solo entretenida, esta no lo llega a ser del todo ya que el guión tan siquiera llega a inquietar o a sorprendernos para que el espectador considere estar viendo un buen terror. La casa de cera", La maldición", son ejemplos de que con argumentos no muy buenos, se consiguen películas que aunque para algunos sea un rollo o bodrio, para mí solo por entretenerme ya me resultan buenas. Esta, moviéndose por ahí no lo consigue ni de lejos. Los efectos no son malos. Quizás el desenlace se antoja demasiado mal rebuscado, y no resulta para nada creible. En realidad, se puede ver, para los que les excite el género de terror. Calificación: 5, pasable. Un 5 y mucho que le he puesto ya que le doy el aprobado.
neptum