Haz click aquí para copiar la URL
España España · Crevillente
Voto de mancarro:
1
Fantástico. Romance. Drama Un hombre (Brad Pitt) nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo; es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Esta es la historia de un hombre extraordinario, de la gente que va conociendo, de sus amores y amistades, pero sobre todo de su relación con Daisy (Cate Blanchett), la mujer de su vida. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2009
49 de 79 usuarios han encontrado esta crítica útil
Llevo dos meses esperando esta película y la decepción que siento es monumental. Desde el principio de la película te das cuenta de que la cosa no va bien, empezando por la imagen apagada y sin vida. Los diálogos son lamentables, con frases que pretenden ser solemnes y no dicen nada, por no hablar de los pocos (afortunadamente viendo el nivel...) diálogos humorísticos, en los que no he conseguido esbozar ni media sonrisa.

Esta película es una mala (malísima) copia de Forrest Gump: el teniente Dan aquí se llama Capitán Mike, la pluma ahora es un colibrí, la fábrica de gambas pasa a ser de botones, la ambientación en el Sur, los negros, el niño diferente, la guerra, hasta el mensaje "la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar" en esta es "nunca sabes lo que te deparará la vida", etc etc. Menuda copia (autoplagio del guionista) debería darles vergüenza. Pero mientras Forrest Gump es una grandísima película, con un sentido del humor irónico, negro y con muy mala leche, El curioso caso... es un engendro sin gracia, ni mensaje, el romance es un pasteleo insulso poco creible. Además ni tiene prácticamente acción ni paisajes (y los pocos están tan digitalizados que apestan).

Tendríais que haber visto la cara con la que salía la gente del cine (y era a media tarde): silencio sepulcral, miradas bajas y esquivas, alguna tos,... nadie, absolutamente nadie ha dicho nada positivo. No consigo explicarme la puntuación que tiene este bodrio, no creo que hayamos visto la misma película. Háganme caso, si están pensando en ir a verla desistan de su locura. Esperen a que salga en el videoclub y vean mientras Forrest Gump, ésta sí una maravillosa película.
mancarro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow