Voto de Anruba:
Ciencia ficción. Acción En el año 3000 ya no existen ciudades ni naciones, la Tierra es un yermo desolado y la raza humana está a punto de extinguirse. Desde hace mil años, una malvada raza de alienígenas, los Psychlo, aniquilaron las defensas terrestres y esclavizaron a los hombres. El joven Jonni Goodboy Tyler parece ser la única esperanza de la humanidad. (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2020
Pertenezco a una página de libros parecida a Filmaffinity y por casualidad encontré los libros de L. Ron Hubbard en los que se basa la película. Su puntuación no está nada mal, motivo por el que me he decidido ver la película. El tema de cienciología, sectas y demás creo que no tiene cabida aquí.
Acabada de ver (en dos partes para hacerla más fácil de digerir y luchar por no dormirme) me hago cruces que la industria cinematográfica haya realizado esta monstruosidad. Actores con carreras aceptables metidos en un embrollo monumental.
Todo está mal. Actores sobreactuados, diálogos pésimos, situaciones tan irreales que parecen cómicas, todo trenzado sin gracia y sin sentido durante dos horas que se hacen eternas.
Nada recomendable, ahora me queda la duda de empezar con los libros… pero eso ya es otra historia.
Anruba