España España · Las Palmas de GC
Voto de Alvaro91:
Comedia. Acción Adaptación de la serie homónima de televisión de los años 60, interpretada por Don Adams y Barbara Feldon. El despistado y atolondrado Superagente 86 (Steve Carell) de la agencia de inteligencia gubernamental C.O.N.T.R.O.L. lucha contra las fuerzas del mal encarnadas por la agencia rival K.A.O.S. Su inseparable compañera es la agente 99 (Anne Hathaway). (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2021
SuperAgente 86

Max Smart que es una mezcla entre 007 y Mr. Bean (sin la elegancia de uno ni la gracia del otro), deberá salvar el mundo de los malos habituales: los rusos.

¡Joder, qué mala! Guardaba el buen recuerdo de Carell haciendo el capullo como agente secreto pero la realidad es que casi 15 años después de verla en cines, la película me ha parecido espantosa. SuperAgente 86 es ese kebab que sabe a gloria un sábado a las 5 de la mañana cuando estás para que te meen los perros. Pero que si vuelves a probar un día cualquiera te sentará como un pedo en la boca.

Soy un espectador facilón para la comedia, si fuera streamer palmaría mucha pasta con los retos de “si te ríes pierdes”, pero ha costado horrores que SuperAgente 86 me sacara una sonrisa. Las pocas ocasiones en que lo consigue ha sido mérito del bueno de Steve que desde “The Office” tiene las llaves de mi corasón latino.

La película carece totalmente de guión o coherencia alguna y avanza prácticamente por inercia, a través de gags cómicos que tienen menos gracia que el cliente que se te cuela con la persiana a medio bajar. Desde luego, el humor infantiloide de golpes mal dados y situaciones estiradas hasta el absurdo por la torpeza del protagonista no me han terminado de hacer ni maldita gracia.

Cosas BIEN:
- Steve Carell.

Cosas MAL:
- No es graciosa.

- Los personajes secundarios son vomitivos.

QUEJAS FINALES:
- Anne Hathaway me parece divertidísima. Solo sale para enseñar cacho.
- The Rock tiene una vis cómica genial. No tiene ni medio chiste.
- Terence Stamp te partes solo de verle. No le dan ni una línea de guión.
- Sale hasta el PUTO BILL MURRAY, y lo desaprovechan.

Yo me borro de esta mierda.

BADASS CAT FILMS
Alvaro91