Voto de singercrash:
26 de enero de 2021
He tardado mucho en ver la película, algo me echaba para atrás. Después de alguna crítica de los usuarios, sábado por la tarde, nada que ver, y aparece. Le doy al play.

Y el resultado es el que es, una muy buena película, lastrada (como comenta algún crítico especializado) por un gran y enorme error de elección de actriz. Pondré lo que es en spoiler, pero porque tengo que soltarlo o reviento.

Si no hubiese sido por eso, la habría disfrutado mucho más. Hay 2 cosas muy importantes, saber el qué y cómo se llega a ese qué. Aquí ya sabes toda la película el qué, y solo puedes disfrutar de cómo se llega a ese qué.

Solo me queda pensar que querían que se supiese desde el principio ese detalle, para distraernos de los demás giros que se van dando.

Aún así, es recomendable, porque no pierdes el tiempo. Se disfruta bastante
singercrash