arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de Marius:
6
Sinopsis
Marianne de Beaumaniour está de camino a Nueva Orleans desde París para inspeccionar la plantación que heredó de su tío. En el barco viajan también algunos esclavos para ser vendidos. Charles, Duque de Villiers, un enemigo político del rey, también está a bordo haciéndose pasar por esclavo. El jefe de la plantación de Marianne compra a Charles y éste pronto la seduce con su encanto. Marianne descubre rápidamente la verdadera identidad ... [+]
24 de junio de 2019
Sé el primero en valorar esta crítica
"New Moon" está basada en una opereta que se estrenó en Broadway en 1928 con música escrita por Oscar Hammerstein y Sigmund Romberg. La comenzó a dirigir WS Van Dyke pero fue sustituido por Robert Z. Leonard.
Supuso la sexta película de Jeanette MacDonald y Nelson Eddy juntos (en total trabajaron en siete) y en ella cantan varias canciones tanto individualmente como a duo.
Lo mejor del film son las canciones y el vestuario (ambientado en Nueva Orleans en el siglo XVIII). El guión tiene algunas lagunas y no siempre combina bien la mezcla de géneros entre el musical, la comedia y el cine de aventuras pero tiene cierto encanto y se sigue con agrado. La historia tiene bastante parecido con su antecesora " Naughty Marietta " (1935), con la misma pareja protagonista y los mismos directores.

Como dato curioso decir que en la película, tal como se filmó originalmente, aparece Buster Keaton en el papel del prisionero "Lulu". Esta habría sido su primera aparición oficial en una producción de MGM desde que Louis B Mayer lo despidió en febrero de 1933. Aunque las escenas de Keaton se cortaron antes del estreno del film se han conservado algunos fotogramas en los que aparece el genial cómico.
Marius
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados