Voto de PalabraDeLost:
Serie de TV. Animación. Drama. Comedia. Acción. Aventuras Serie de TV (1998-2000). 43 episodios. El profesor Onizuka se presenta a si mismo con las siglas G.T.O escritas en la pizarra para sus alumnos de tercero – 4. “Great teacher Onizuka” se pondrá a prueba con el grupo problemático del colegio, al entrar en la clase donde será profesor oficialmente por primera vez en su vida. (FILMAFFINITY)
19 de diciembre de 2012
Bueno a Onizuka y a todos los demás, porque me han echo pasar muy buenos ratos, y les he acabado cogiendo cariño casi como si fueran personas reales. De echo una de las cosas que más me ha gustado de este anime ha sido que todos tuvieran personalidades bien definidas y distintas entre si.

El dibujo no me ha convencido del todo, la forma de resolver algunos problemas de Onizuka a veces no me convencía, me hubiera gustado un poco más de profundidad en algunas tramas (que no digo que estén mal) y un poco más de picante. Pero no puedo negar que he disfrutado mucho, que me alegro de haber visto este anime (en 2 días entero por cierto, me enganché), que me he quedado con ganas de más y morriña al acabarlo.

Así que mi recomendación es que si tenéis tiempo no os lo perdáis, y que le deis 5 capítulos para engancharos, ya que yo al acabar el primero casi la abandono y la dejo con un 5/10 pasable, y al final la he puesto un 7/10 dudando mucho ponerla un 8/10.
PalabraDeLost