España España · las palmas de gc
Voto de jarova236:
Drama Brandon (Michael Fassbender) es un joven y apuesto neoyorquino con serios problemas para controlar y disfrutar de su agitada vida sexual. Obsesionado con el sexo, se pasa el día viendo revistas pornográficas, contratando prostitutas y manteniendo relaciones esporádicas con solteras de Manhattan. Un día se presenta en su casa, sin previo aviso, su hermana menor Sissy (Carey Mulligan) con la intención de quedarse unos días en su apartamento. (FILMAFFINITY) [+]
15 de septiembre de 2013
Buenísima película de Steve McQueen que no hace más que confirmar las buenas y sorprendentes ideas que tiene a la hora de desarrollar un film. Ya nos sorprendió gratamente con "Hunger" y ahora lo vuelve a hacer. Nos encontramos con un personaje, Michael Fassbender, que te deja helado delante de la pantalla, su actuación hace que sientas rechazo hacía una persona con esos pensamientos y esa obsesión por el sexo, e incluso llegas a compadecerle. Vive conforme a ello, pero la presencia de su hermana va a hacer que se replantee las cosas, sin embargo es esclavo de su obsesión y su naturaleza salvaje no le permite salir de ella. Para él , todo vale.
También quiero destacar la interpretación de Carey Mulligan, hay una secuencia de unos 5 minutos de un primer plano cantando la famosa "New York, New York" donde si quieres que alguien te transmita lo que es la vulnerabilidad aquí tienes el ejemplo.
jarova236