España España · Madrid
Voto de Gogo:
22 de agosto de 2019
Este filme yo creo que en realidad lo ha hecho para reírse de sus propias películas, a lo One Punch Man con el anime. Ya que usa todos los clichés de Tarantino pero en exceso.
Por ejemplo, la lentitud del argumento que en esta película es excesivo, además de esto, ya que hablamos de la trama, también incluye sus míticas historias de cada personaje que al final irán juntándose y dando sentido a las vivencias que los personajes hayan experimentado, classic. PERO PERO PERO, recordemos por el título que esta crítica: quiere y no puede, por qué? Porque la trama en sí de cada personaje es una puta pollada incongruente, es una película en la que te pasas esperando a que ocurra algo, que sólo pasará en los últimos 15 minutos. Y no no me refiero a que el final sea predecible, sino que el resto de la película es una MIERDA porque no pasa absolutamente nada importante, ni gracioso, ni emocionante, simplemente NADA.

Otro de los motivos por lo que pienso que es una burla de su propio cine, son los planos que ha metido de pies y de ir en coche, en serio ha metido tantos planos en el puto coche que me siento como haber ido en coche de Madrid a Barcelona, completamente INNECESARIOS, bueno claro había que meterle rellenito a la insípida trama, un buen planaco de coche y pista. Y lo de los pies, lo mismo, que sí que será su firma, pero que halla metido tantos tantos TANTOS solo quiere decirme que nos está vacilando.

Algo que me parece muy gracioso mencionar, es que quizás el objetivo de la trama quiera representar los primeros años del cine en EEUU, pero ey, en serio creías que ibas a aprender algo con esta basura? la respuesta es no, lo único que te enseñan es nada, además de mencionar 500 tecnicismos y nombres que jamás sabrás quienes eran si no eres un señor estadounidense de 60 años. Pero no os preocupéis que esto es una escena del principio cuyo dialogo es innecesario y confuso, sorpresa algo que sobra en esta película.

EASTER EGG: la perra de Brad Pitt se llama Brandy osea es hembra, bueno pues hay una escena en la que le sale un cimbrelaco que te cagas, de verdad que pienso que Tarantino ha hecho esta película más bien de coña porque el es muy de detallitos, hasta me creo que eso fuese a propósito.

Desesperante, le dan una de vueltas al rizo con todas las historias que marea, y lo mejor es que como dije al final no pasa nada nunca, no merece la pena verla en el cine. Y dicho esto empiezo la sección con spoilers.
Gogo