Voto de Prometheus27:
Thriller. Drama Para Becky y Hunter, la vida trata de superar tus miedos y empujar tus límites. Sin embargo, después de subir hasta la cima de una torre de comunicaciones abandonada, se encuentran atrapadas y sin forma de bajar. A 600 metros del suelo y totalmente alejadas de la civilización, las chicas pondrán a prueba sus habilidades de escaladoras expertas y lucharán desesperadamente por sobrevivir aunque lo tengan todo en contra. ¿Lo lograrán?
2 de septiembre de 2022
Nada nuevo bajo el sol. Chica con urgente necesidad de catarsis existencial para recuperar su amor por la vida debe pasar por una situación de supervivencia para recuperarla. Mejor acompañada, claro está: mejor amiga y buitres.

Dentro de sus muy bajas pretensiones, la película cumple con creces. La factura técnica es estupenda y en todo momento te crees que las chicas están ahí arriba. Las actrices trabajan bien con el material que tienen, aunque uno de los personajes sea un triste reflejo de las ambiciones individuales que prevalecen hoy en día. Además, los buitres que salen parecen buitres de verdad.

Todo esto no quita que el guión está más visto que el '¿Por qué?' de Mourinho. Al fin y al cabo, eso de que estás deprimido y necesitas que te pongan al límite para apreciar la vida ha sido muy trabajado. De todas formas, que esté visto me da más igual que otras cosas. Por ejemplo, está claramente asentado el hecho de que si dos personajes van a vivir una situación de supervivencia, su vínculo atravesará un conflicto relacionado con ciertos 'secretos' que salen a la luz cuando la muerte está más cerca. Siempre me asombrará la capacidad que tienen estos personajes de ponerse a discutir cuando están en peligro por tiburones, cocodrilos, pirañas, montañas o torres de repetición gigantes, como es el caso.

Por sacarle algo más de sangre, diría que las condiciones de supervivencia y las maneras de intentar solventar el problema principal podrían haberse aprovechado más, y que el final resulta un poco brusco teniendo en cuenta el mimo con el que se ha intentado mostrar el calvario.

Señalando esto, no tengo problema con esta película. Efectiva, solvente, cuidada y, como es de esperar, limitada.
Prometheus27