Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Jordi Santonja:
9
Serie de TV. Drama Serie de TV (2015-2017). 3 temporadas. 30 episodios. Serie que narra los esfuerzos de Estados Unidos, a través principalmente de la DEA, y de las autoridades y policía de Colombia, para luchar en la década de los 80 contra el narcotraficante Pablo Escobar y el cartel de Medellín, una de las organizaciones criminales más ricas y despiadadas en la historia de la delincuencia moderna. En la tercera temporada el objetivo de la DEA y la ... [+]
12 de septiembre de 2016
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Disfrute mucho con el libro de Roberto Saviano "000" en el que relata las mil historias que nos ofrece la coca desde la fabricación hasta las matanzas y venganzas que genera, y en el que por supuesto, aparece Pablo Escobar.
Esta serie es un relato muy real, donde la ley de plomo o plata, se cumple a rajatabla. Con poco espacio a la ficción, cada fotograma supura realidad y crudeza. No se edulcora nada, no existen escenarios de cartón piedra.
En mi opinión Wagner Moura se merece un Oscar a la mejor interpretación, cada gesto, cada mirada al vacio destila interpretación, muy dificil sacárle algún pero.
Jordi Santonja
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow