Voto de 95Fahrenheit:
Thriller. Drama Joe (Joaquin Phoenix), ex marine y antiguo veterano de guerra, es un tipo solitario que dedica su tiempo a intentar salvar a mujeres que son explotadas sexualmente. No se permite ni amigos ni amantes y se gana la vida rescatando jóvenes de las garras de los tratantes de blancas. Un día recibe la llamada de un político porque su hija ha sido secuestrada. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2023
Más que una película, esto ha sido un vómito de ideas con un estilo "Dark wave" que pretende crear una historia supuestamente "muy profunda y compleja" basada en el tortuoso pasado del protagonista, que se va presentando a modo de flashbacks sin sentido, y que lo único que consiguen es hacerla más caótica de lo que ya es.

Es una historia mal contada que intenta generar tensión y que lo que consigue es todo lo contrario, que te aburras soberanamente, a lo que hay que sumar que el guión es muy poco original, está historia ya ha sido explotada bastante en el cine, y con mejores resultados... Me sorprende la cantidad de buenas críticas que he leído, porque para mí esto ha sido un verdadero bodrio que pretende ir de moderno y rompedor pero que no consigue ninguna de las dos cosas.
95Fahrenheit