Voto de 95Fahrenheit:
Thriller Después de haber acumulado una considerable cantidad de dinero, un vendedor de cocaína londinense (Daniel Craig) se dispone a abandonar Inglaterra y comenzar una nueva vida. Sin embargo, sus planes no coinciden con los de su jefe Jimmy Price (Kenneth Cranham), que quiere encargarle un último trabajo. Debut en la dirección del productor de "Lock, Stock and Two Smoking Barrels and Snatch." (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2023
Pues me esperaba mucho más de esto la verdad, no me ha parecido nada original, al final es la típica película de bandas de narcotraficantes que luchan por ver quien se queda con el poder, aderezado con muchas traiciones y líos entre medias, líos que por cierto resultan a veces demasiado enrevesados para lo poco que aportan a la película.

Además el guion no fluye de una manera coherente, la trama va evolucionando inteligentemente hasta que llega a un punto que los personajes actúan de una manera muy simple que no concuerda con el planteamiento inicial,

Las actuaciones pues un poco sin más, de hecho el protagonista Daniel Craig, esta muy regular, tiene cara de haberse perdido buscando un Mcdonalds por la noche y no saber ubicarse, y el resto pues sin fuste.

Quizá si no me hubiera topado con que esta película tiene prácticamente un 7 de puntuación no me hubiera creado unas expectativas tan altas y hubiera tenido una sensación más positiva tras verla, pero como no ha sido el caso pues le doy un 5,5 y dando gracias.

La recomiendo si estas un sábado sin saber que hacer y te la pones para entretenerte un poco, eso si ni en la hora de la siesta, por que te dormirás, ni por la noche, que probablemente también lo harás.
95Fahrenheit