Voto de Hurakan:
Drama La película está centrada en la vida de un grupo de lesbianas. Dos de ellas forman una pareja estable y comparten piso con Max, una joven desesperada por encontrar a la mujer de su vida. Con la colaboración de la promiscua Daría, la pareja inventará mil argucias para que su amiga pueda poner fin a su angustiado celibato. (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2019
Historia humilde sobre un grupo de mujeres no heterosexuales contada desde un punto de vista post-adolescente. Las críticas que he leído en esta plataforma son bastante nefastas, aunque a mí la película me ha gustado.

No es la película de mi vida, algunas partes son algo lentas y la dirección y el guión no son de lo mejorcito. Sin embargo, la película destila camaradería y pinceladas de temáticas que no son fácilmente visibles en el cine más taquillero: sexualidades no heteronormativas, la presencia de mujeres lesbianas no blancas en roles coprotagonistas, la (casi) ausencia de hombres, cuerpos no hegemónicos, bifobia dentro del colectivo, el cuestionamiento de no sentirse reconocidas en el cine de hombres homosexuales y, no menos importante, el hecho de que ellas sean capaces de bromear sobre las relaciones afectivo-sexuales de su entorno cercano o el lenguaje que utilizan para referirse a temas corporales.

La forma en la que tratan la torpeza de los primeros pasos al querer ligar con alguien me ha resultado muy cariñosa.
Hurakan