España España · Carmona
Voto de Sergio:
Cine negro. Drama. Intriga Brendan Fry (Joseph Gordon-Levitt) es un inteligente estudiante de instituto del sur de California cuya exnovia Emily (Emilie de Ravin) reaparece inesperadamente para desaparecer sin dejar rastro poco después. Sus sentimientos por ella aún son profundos, de modo que intentará encontrarla con la ayuda de su único amigo, 'el cerebro' (Matt O'Leary), gracias al cual podrá conocer los oscuros secretos de los alumnos de su instituto y ... [+]
18 de abril de 2007
Me disponia a ver esta película de la cual tenía buenísimas referencias: cine negro, independiente. Comienza la historia y pensaba vaya el inicio de un círculo que tendrá que cerrarse.

Y comienzas a evaluar: Que fotografia mas cutre, pero bueno si el guión es bueno me absorverá, puff vaya diálogos y vaya música, pero parece interesante.

Luego pasan los minutos y el film avanza y tu esperas ver ese cine negro, un guiño que le de emoción, no hay nadie, esta todo desierto, que facilidad de investigación.

En conclusión, Brick es un juego de niños de instituto que aunque se podría considerar correcta, resulta aburrida y sin terminar de cuajar
Sergio