España España · Cartagena
Voto de Zys:
21 de diciembre de 2015
Una buena película muy fiel a la trilogía original, nuevos personajes sacados de la nada muy bien traídos pero la unión -parentesco entre los personajes principales, poco original a veces tienes la sensación de deja-vu con las otras pelis, igual que la utilización del halcón milenario y la estrella de la muerte, podrían haberle dado un poco mas de novedad a todo esto, aunque todo un éxito para el fenómeno fan.

Los alienígenas muy fieles a los de la trilogía original.

Personalmente me ha encantado que una chica y un chico negro sean personajes principales e importantes, y no el macho alfa blanquito.

Me he echo mega fan del nuevo androide BB-8, R2D2 deberia ponerse las pilas que le quitan el puesto, y sino fijaros en el estilazo con el que baja las escaleras.
Este capitulo tiene bastantes y variados toques suaves de humor, que para mi han sido un acierto.
En general me ha gustado bastante, pero también tiene sus fallos en mi humilde opinión si queréis saberlos son con spoiler
Zys