España España · Madrid
Voto de kecho05:
11 de agosto de 2013
Pues si... La película comienza con un planteamiento que te engancha desde el principio, para que nos vamos a engañar. El fin del mundo se acerca y eso siempre tendrá gancho. El problema es que los zombies (aunque les den una nueva vuelta de tuercas) ya están muy vistos. Por otro lado Brad Pitt, quiere ser el superheroe de la película y convierte una historia bastante entretenida en una burda película de acción que para colmo tiene un final propio de una película bastante normalita.

Siempre me gusta destacar aspectos positivos y negativos. Así pues, me quedo de Guerra Mundial Z con los efectos especiales, el planteamiento inicial y el papel de algunos personajes secundarios como Daniella Kertesz. En cuanto a lo malo, sin duda el cambio drástico de una película de aventuras apocalictica en una de acción centrada en Brad Pitt y la poca verosimilitud de algunas escenas de la película.

Creía que era una película digna de ser vista en el cine y aun sigo sin estar seguro.
kecho05