España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Comedia Un policía tiene un accidente de tráfico. Cuando despierta una semana después descubre que un científico ha utilizado órganos de animales para reconstruir su cuerpo destrozado. Con esta mentalidad Marvin se convierte en un héroe hasta que sus instintos animales se apoderan de él en los momentos más inoportunos. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2020
No es ni más ni menos que una película de Rob Schneider, de las que hizo durante sus cortos años de relativo éxito en la comedia americana.
Sus chistes son cortos, visuales y mezclan el humor más infantil con el políticamente incorrecto.
En este caso, al protagonista le hacen un experimento con ADN de animales, que le da ciertos poderes. Y con eso ya tenemos la excusa para que Rob se luzca haciendo sus tonterías.
A mí me hace gracia, sobre todo lo de la cabra y cuando actúa como un perro persiguiendo al gato. También el rollo racista del negro me resulta divertido.
Para muchos, esta película entiendo que será una soberana tontería, pero a mí me resulta entretenida, y por eso le doy el aprobado justo. Y ya está. No hay mucho más que rascar y no merece un análisis más profundo ni muchísimo menos.
i42poloj