España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción A Hal Jordan (Ryan Reynolds), un piloto de prueba, un extraterrestre moribundo le ofrece un anillo que le concede poderes extraordinarios. Gracias a ello es reclutado para una misión de paz intergaláctica. Adaptación en imagen real del popular personaje de DC Comics, Linterna Verde. (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2011
Superhéroes de cómic, esos simpáticos personajillos que generan tantas películas variopintas.
Los hay de toda clase y condición, y las películas también lo son. Tenemos desde la brutal "El caballero oscuro", a las sobrevaloradísimas de "Spider-man", hasta los bodrios absolutos ("Punisher", "Catwoman", "Spawn").
Esta cutrez de "Linterna verde" entraría directamente en esta última categoría.
Personajes sin carisma, secundarios esperpénticos (extraterrestres feísimos y de diseño horrendo), humor imbécil, con la guinda de un guión inconsistente y confuso. En casi toda la película no tenemos claro ni lo que pasa, ni por qué pasa. ¿Por qué el protagonista aparece en tal sitio o por qué el malo hace lo que hace? No lo sabemos, ni nos importa, porque bastante ocupado estaba mirando el reloj para ver cuando terminaba esta desfachatez.
No sé como será el comic pero desde luego esta peli es bastante mala.
Eso sí, los efectos especiales están muy bien, lo justo para no dejar de verla a la mitad, pero no solo de pan vive el hombre.
i42poloj