España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Serie de TV. Thriller. Drama. Comedia Serie de TV (2014). 10 episodios. Lester Nygaard (Martin Freeman), un apocado vendedor de seguros de una pequeña población de Minnesota, ve cómo su mundo cambia por completo con la llegada de un misterioso y salvaje desconocido (Billy Bob Thornton). Serie basada en la película homónima de los hermanos Coen, aunque presenta personajes diferentes y se ambienta en 2006. (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2015
Solo veo elogios por doquier para una serie que a mí no me ha gustado y que incluso he dejado de verla a los pocos episodios.
Lo que creo que me pasa es que nunca me ha gustado el humor negro basado en el surrealismo.
Esta serie es una sucesión de situaciones absurdas, personajes raros y un sentido del humor absolutamente extraño con el que no consigo conectar.
Están los hijos tontos de uno, la mujer insoportable del protagonista, el asesino que diga lo que diga ejerce una influencia en el que le escucha (como si fuera el mismo demonio), la policía que parece tonta pero no lo es.
El ritmo no es lento, sino lo siguiente. Los comportamientos de sus personajes a veces no se pueden entender desde un punto de vista lógico.
Me recuerda a las partes más estrambóticas de "Twin Peaks", pero sin el misterio ni la adicción que provocaban aquella serie tan famosa de David Lynch.
Supongo que no soy capaz de verle ni la gracia ni la diversión a esto. He de suponer que es cosa mía cuando tiene una nota de 8 de media en esta página y ninguna crítica que le suspenda.
Tal vez, como tampoco he visto la película de los Coen (ni falta que hace, porque nunca me ha gustado su cine), no consiga pillarle el punto.
Así que, lo siento, pero humildemente yo discrepo. Peor para mí.
i42poloj