España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Serie de TV. Fantástico. Ciencia ficción. Romance. Acción. Aventuras Serie de TV (2001-2011). 10 temporadas. 218 episodios. Serie que narra los inicios de Superman -Clark Kent- en su pueblo natal, Smallville. Allí vivía con sus padres, estudiaba en el instituto local y conoció a su primera novia, Lana Lang, y a su futuro rival, Lex Luthor. Emitida por la cadena WB en los años 2001-2006 y por The CW desde 2006 hasta 2011. (FILMAFFINITY)

29 de agosto de 2011
En este año 2011 se ha terminado la serie que nos cuenta los inicios de Superman/Clark Kent en el pueblo de Smallville, desde que llegan los meteoritos hasta que comienza el mito del hombre de acero.
Han sido 10 temporadas (pocas series duran tanto tiempo) en las que ha pasado de todo. La estructura misma de la serie ha ido cambiando con el tiempo. Las primeras temporadas trataban casi siempre del enfrentamiento de Clark con algún mutante y su relación con Lana y Lex. Luego llegaron Lois Lane, el Daily Planet y los clásicos enemigos de Superman (curiosamente, si los consigue vencer aquí, ¿cómo se supone que saldrán después cuando Clark sea Superman en el futuro?)
El conjunto final es bueno, pero habría sido mejor si hubieran comprimido la historia y no la hubieran alargado tanto. Las dos últimas temporadas sobraban con tanto rollo amoroso y capítulos de relleno en los que no pasa casi nada.
i42poloj