España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Comedia Después de siete años perdiendo el tiempo en la universidad, Van Wilder no tiene la menor intención de graduarse. Sin embargo, para su desgracia, su padre, Vance Wilder, tampoco tiene la menor intención de seguir pagando sus estudios. Pero Van tiene una idea: organizar fiestas para recaudar el dinero necesario para continuar con su vida de estudiante. Gwen Pearson es una estudiante a la que le han encargado escribir un artículo, en ... [+]
7 de octubre de 2013
Un muy joven Ryan Reynolds interpreta a un vividor que repite año tras año en la universidad para celebrar fiestas y hartarse de ligar.
Sigue la alargada sombra de "American pie" en la línea de comedia gamberra con mucho humor verde y bizarro.
El argumento es testimonial, con una chica que hará que este tipo siente la cabeza. Lo demás es una sucesión de gags, bromas y juerga.
Así que lo único que se puede juzgar en estos casos es el humor producido en el espectador. En mi caso esta película me ha hecho reír. Tiene buenos momentos con el perro, el hindú (un Kal Penn bastante gracioso). Y consigue llegar a la hilaridad cerca del final, cuando la chica se venga (y bien) de su exnovio. Ahí llegué a la carcajada.
Es una comedia divertida, graciosa y corta. Así que le doy el visto bueno.
i42poloj

Últimas películas visitadas