España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Drama. Romance. Thriller Cuatro historias basadas en las emociones que, según un proverbio chino, forman parte de la vida: la felicidad, el placer, el dolor y el amor. Un hombre de negocios (Forest Whitaker) apuesta todo lo que tiene en una carrera de caballos. Un gángster (Brendan Fraser) descubre que puede ver el futuro. Una cantante de música pop (Sarah Michelle Gellar) es víctima de un mafioso (Andy García). Un médico (Kevin Bacon) debe salvar la vida de su ... [+]
5 de noviembre de 2013
Esta película es de historias cruzadas. Cuatro relatos muy dramáticos basados en distintos sentimientos personales: felicidad, placer, pena y amor.
Diría que el hilo conductor es el personaje de Andy García (lo mejor del film), un mafioso llamado "Dedos" que trata de controlar las vidas de los demás para su conveniencia.
Al estilo de las películas de Iñárritu ("21 gramos", "Amores perros"), o la serie "Touch" las aparentes casualidades en las relaciones de los personajes van cambiando fuertemente sus vidas.
Brendan Frasier es quien más sale, haciendo un papel serio que, la verdad, me ha sorprendido por su buena actuación.
También está bien Forest Whitaker.
No es que sea una película de Oscar, pero suceden situaciones muy variadas y es curioso como se entrelazan las historias. No tuvo mucho éxito pero es recomendable de ver, como drama y como película.
Por cierto, vaya destrozo en la traducción del título original.
i42poloj