Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
6
Thriller. Intriga Matt Scudder (Liam Neeson) es un expolicía de Nueva York que trabaja como detective privado a pesar de que no tiene licencia. Cuando accede a regañadientes a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que no es la primera vez que esos hombres han cometido este tipo de crímenes. Entonces decide recorrer las calles de Nueva York para detener a los asesinos antes ... [+]
14 de enero de 2015
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
A medio camino entre el género negro y el thriller policiaco, la película es muy sencilla y tópica en su planteamiento, pero gracias al buen hacer de Neeson, sube algún punto más.
El solvente, versátil y prolífico Liam aquí hace de un investigador que quiere resolver un caso de secuestro y asesinato, que resulta irse complicando según avanza la historia.
Neeson es un tipo que cae bien. En su carrera ha hecho de todo, y a base de trabajo, ha logrado ser un actor reconocido y en buena relación con el público. Lo cierto es que la mayoría de sus películas están bien, y si no, al menos siempre gusta verle actuar, a lo que contribuye mucho su excelente actor de doblaje en España.
En este caso, su presencia favorece mucho a la película, que como he dicho antes tampoco es que sea nada del otro mundo en principio.
Este detective se mueve en un mundo desagradable, lleno de personajes de baja ralea, pero en un momento dado conoce a un simpático chaval que le ayuda bastante en su investigación. Sin embargo, ninguno de los actores secundarios es conocido, a pesar de que actúen muy bien.
Aunque el título sea un poco raro, se refiere a una escena de gran tensión, de la parte final, cuando todo se vuelve más interesante.
Recomendable para fans de Liam Neeson y de los thrillers de investigación en general.
i42poloj
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow