Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
7
Fantástico. Ciencia ficción. Thriller. Acción En Londres, Quinn, un niño de doce años, despierta sin querer a un enorme dragón de su letargo de siglos. Veinte años más tarde, pueden apreciarse las devastadoras consecuencias del paso de la bestia y de sus vástagos por todo el planeta. Los dragones son seres extremadamente inteligentes que no tienen ninguna intención de compartir la Tierra con los seres humanos. Quinn (Christian Bale) es ahora Jefe de Bomberos. Su trabajo consiste en ... [+]
23 de diciembre de 2013
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La idea de la que parte la historia es muy absurda e incluso puede parecer estúpida.
Dragones que van por ahí y destruyen el mundo. No hay quien se lo crea, y menos cuando tampoco se esmeran mucho en el guion para explicar el origen de estos monstruos. Se contentan con decir que llevaban siglos esperando a salir del subsuelo. La verdad es que es demasiado inverosímil hasta para una película de género fantástico.
Pero, por suerte, el film levanta el vuelo (mucho mejor dicho) y se convierte en un cuento post-apocalíptico muy entretenido.
Para empezar, el trío protagonista son actores muy buenos, aunque aún no eran tan famosos como lo son ahora. Bale se sale como siempre, y le da muy bien la réplica Matthew "apellido raro" en un papel muy chulesco.
Junto a Gerard Butler intentan poner solución al fin del mundo.
Los dragones están muy bien hechos, y las escenas de acción y de cacerías están bastante conseguidas para ser una película que no parece ser de gran presupuesto.
El ambiente apocalíptico con ese Londres quemado, es bastante creíble.
Y a todo eso hay que añadir que su duración no es muy larga, con lo cual el ritmo de la narración es rápido y no tiene tiempos muertos que aburran.
Una película muy divertida.
Por cierto, me encanta el guiño a "El imperio contraataca".
i42poloj
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow