España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Animación. Ciencia ficción. Acción La historia se sitúa en el 2027, un año después del final de la cuarta guerra convencional. New Port City todavía se esta recuperando de las consecuencias de la guerra cuando cae presa de una mina autopropulsada. Debido a esto, un militar conocido por aceptar sobornos del mercado negro fue ejecutado. Batou, un hombre con un "ojo que nunca duerme", sospecha que Kusanagi es la principal sospechosa de dicho atentado. El detective Togusa, ... [+]
27 de abril de 2020
La historia de las películas de “Ghost in the shell” obliga a que lo que he visto del resto de la franquicia sean siempre precuelas. Este primer “ova” de la serie “Arise” nos presenta a la mayor Kusanagi en la que es la primera misión con su jefe habitual Aramaki.
El dibujo es impecable, y el diseño de escenarios también, como siempre. Esta saga siempre ha sido mejor en lo visual que en lo argumental, en mi opinión.
Tenemos una investigación de asesinato y tráfico de armas, que es interesante pero a la que, como siempre, le echo en falta un poquito de más acción.
Se deja ver y es más entretenida que la segunda película (“Innocence”) para mi gusto. Además, también podemos ver cómo se conoce el grupo, algo con lo que siempre he tenido curiosidad, aunque de sus personajes me quedo con Motoko, siempre la más carismática de todos ellos.
i42poloj