Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
6
Acción Durante unas maniobras militares en un sofisticado avión que transporta dos cabezas nucleares, el mayor Deakins (Travolta), que es el piloto, intenta asesinar al copiloto, el capitán Hale (Slater), para robar la carga y pedir un rescate al gobierno de los Estados Unidos. Pero Hale consigue sobrevivir y y con la ayuda de una ranger (Samantha Mathis) del Parque Nacional donde ha aterrizado, intentará detener a Deakins. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2014
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
El director John Woo, especializado en cine de acción, tuvo un periodo de tiempo de gloria en Hollywood, el cual dio lugar a esta película, entre otras.
Aunque Slater no sea un actor demasiado bueno ni termine de encajar como héroe de acción, Travolta sí está a la altura.
Su personaje, un tanto exagerado en sus frases y personalidad y muy chulo, es lo mejor de la película.
Las escenas de acción están filmadas a la perfección. La mejor secuencia es la del final en el tren, pero todas ellas merecen la pena (persecución, tiroteo en la mina, etcétera).
También es buena la fotografía, a lo que contribuye el bello escenario de los desiertos de Nevada.
El argumento es simple a más no poder, y un tanto increíble que se pueda perder una bomba nuclear de un modo tan relativamente fácil. Pero eso es lo de menos.
Es un film de acción bastante entretenido. Es una pena que Woo no perdurara más tiempo en Hollywood, pues sus títulos fueron bastante buenos ("Blanco humano", "Cara a cara" y esta).
i42poloj
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow