Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
7
Ciencia ficción. Drama El joven Leo Biederman se ha apuntado al Club de Astronomía del colegio, más para estar con Sarah Hotchner que para mirar el cielo. Un día descubre en un cúmulo de estrellas una gran mancha blanca que resulta ser un cometa que está a punto de chocar con la Tierra. Mientras tanto, Jenny Learner, una ambiciosa reportera de la NBC, rastreando una posible historia escandalosa de un senador, descubre accidentalmente que Ellie (E.L.E.) no es ... [+]
4 de julio de 2014
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estrenada con muy poca diferencia de tiempo respecto a "Armageddon", este fin del mundo es más tranquilo y menos pirotécnico. La llegada de un cometa a la Tierra va a destruir todo rastro de vida y hay que prepararse para ello. Los estadounidenses son muy valerosos y mandan una misión a intentar desviarlo, pero al contrario que en la película de Bruce Willis, no se centra en eso.
Aquí tenemos a un jovencísimo Elijah Wood antes de heredar el anillo de Bilbo, y a muchos personajes más, cuyas vidas tienen que ser puestas en orden antes del inminente final.
Tiene unos efectos especiales muy buenos, pero muy breves. La parte catastrófica supone solo una mínima parte.
Realmente es un drama que a muchos les puede parecer un poco pasteloso, pero si el espectador se adapta a eso, la película está muy bien.
De los actores, el mejor es Morgan Freeman, profetizando mucho antes de Obama la llegada de un negro a la Casa Blanca. Representa muy bien el peso de la responsabilidad de tratar de hacer algo por la Humanidad en su peor momento.
Téa Leoni también está bien y ofrece una emotiva historia de redención con su padre.
La banda sonora de James Horner también me gusta mucho.
El que quiera más acción y efectos, que vea la de Willis. Quien quiera algo más emotivo y que haga pensar en lo que uno haría en esta situación, que se quede con la de Mimi Leder. Y los cinéfilos empedernidos, que vean las dos.
i42poloj
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow