España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Bélico. Acción. Drama Año 2005. A un equipo de élite de las fuerzas especiales SEAL del ejército norteamericano, liderados por Marcus Luttrell (Mark Wahlberg) junto a otros tres soldados (Kitsch, Foster & Hirsch) les es encomendada una peligrosa misión, la "Operación red wing": capturar o matar a un líder terrorista talibán, Admad Shad, que se esconde en una zona boscosa de Afganistán. La llegada al punto donde localizaron el objetivo se realizó sin ... [+]
24 de mayo de 2014
Razones por las que esta película no me ha parecido buena:
- El título, la portada y el flashforward del principio ya son en sí mismos un "spoiler" brutal.
- Banda sonora completamente desacertada.
- Los actores no actúan, solamente están. Ni siquiera cuando se están muriendo se emocionan. Nunca se alteran les pase lo que les pase. Es poco creíble.
- Más de 50 minutos iniciales sin que pase nada. Solamente vemos a esta panda de soldados andando de aquí para allá y charlando de tonterías.
- Cuenta en su reparto con algún que otro actor más o menos bueno, pero los desaprovecha.
- Escenas de tiroteos mal filmadas, con mucho movimiento de cámara o mala fotografía.
- ¿Un frondoso bosque de pinos en Afganistán? Sí, señores, así se desarrolla toda la película cuando supuestamente están en un país desértico.
Y para terminar, pues decir simplemente que no transmite nada. Ni emoción, ni tensión, ni siquiera entretenimiento.
i42poloj