Voto de BedoBedoya:
2 de junio de 2015
Buenas, pues si, ya lleva un tiempo en los cines pero por fin la semana pasada me decidí ir a verla con unos amigos, pensando que por lo menos íbamos a echar un rato entretenido, aunque a mi me picaba mas que nada porque está dirigida por Matthew Vaughn, director de Firts Class y Kick Ass.

Y como siempre, os daré mi opinión en una breve lista:

Pros
Grandilocuente homenaje a las películas de espías y 007, con las cuales he crecido.
Pero va mas allá del simple homenaje, simplemente el que habría realizado Tarantino de películas de este estilo.
¿Por qué no es un plagio? Porque no cae en los clichés, sino es lo que nos ofrece, con guiños una y otra vez a las películas del genero(malvados, cuenta a tras, gatchets,..)
¿Por qué funciona todo lo anterior? Porque cuenta con un reparto que cumple, y los principales simplemente lo hacen de lujo.
Respecto al guión y argumento, como lo dicho, todo gira al homenaje, por lo que tenemos una película simple, dinámica y que en cada frase lo subraya, lo cual es un acierto y gracioso a veces.
Y ¿por qué va mas allá? porque aunque la historia que nos cuentan sea "la de siempre", tiene el enfoque cómico, que recalca el homenaje y simplemente las escenas de acción, demostrando Vaughn su maestría.
En lo referido anteriormente, la escena de la iglesia es de las mejores del año, y los últimos 15 minutos muy buenos.
Y por último, la duración, la cual es perfecta, ni muy larga ni muy corta, salí totalmente satisfecho.

Los contras los pongo en los spoilers.

Y como conclusión, entra de cabeza en el Top 2015.

Saludos y feliz semana.
BedoBedoya