España España · LAS PALMAS
Voto de SARA:
Terror Salamanca. Ángela es una estudiante de psiquiatría que se muestra muy escéptica en cuanto a la existencia de fenómenos paranormales. El profesor más exigente de la facultad le propone que trabaje en equipo con un grupo de compañeros para demostrar o rechazar la existencia del Más Allá. Sin miedo a lo desconocido, los estudiantes y Diana, la hermana menor de Ángela, se desplazan a Susurro, un pueblo minero que oculta una oscura historia. ... [+]
22 de septiembre de 2012
Al comenzar a ver la película piensas que será una buena película por el reparto de actores que hay. Son jóvenes y muy conocidos, pero vamos nada mas lejos de la realidad.
Es mala, muy mala , lo peor de todo es como los personajes tienen personalidades tan típicas en las pelis de terror que eso si que da miedo, esta llena de tópicos horribles sobre las pelis de posesiones o fantasmas y mucho peor es la actuación de los actores que estan totalmente fuera de lugar.
Vamos que me arrepiento mucho de haberla visto y no aprovechar el tiempo en otra cosa
SARA