Voto de Ismael Villasol:
Thriller. Drama. Fantástico Un joven con la cara magullada es descubierto en un aeropuerto. Dice llamarse Adrien Legrand, un niño que desapareció hace 10 años. Para su padre, Vincent, esto supone el final de una larga pesadilla y lo lleva a casa. Por otra parte, en la región se han sucedido una serie de horribles asesinatos. (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2022
Un guión que podría ser escrito por un psicópata en pleno ataque de neurosis, o por un adolescente que le han encargado la historia más descabellada del instituto. No cuenta nada, no dice nada, apenas puedes sacar ninguna conclusión válida de sus cien minutos.
Busca sorprender y lo hace tirando de jeringuillas y piercings en los pezones. No encontrarás un diálogo inteligente. Creo que la única escena que propone cierto juego es la que ocupan los dos primero minutos.
La supuesta sorpresa de la puesta en escena es ridícula, pero claro si eras la niña mimada del cine francés te pueden dar hasta la Palma de Oro de Cannes, para eso esta el chovinismo "messie".
He perdido el tiempo que podía haber dedicado a cualquier documental sobre la cría de truchas en los Alpes a partir de alevines traídos de los ríos de España.
Ismael Villasol