Voto de nachohistorico:
Musical. Comedia. Terror Cuando una pareja regresa de la boda de unos amigos, estalla una violenta tormenta y el coche se les avería. Así las cosas, no tienen más remedio que refugiarse en un castillo, donde el doctor Frank-N-Furter vive entregado a la fabricación de una especie de Frankenstein. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2006
Descubrí esta película una tarde de septiembre de 2005, en Valencia España, y la verdad, es de esas películas que uno no sabe como se crearon, como pudo existir una mente tan brillante de reunir a actores tan geniales que con un rol de comedia, llegaron a convertirse luego, unos más, otros menos, en actores de renombre.

Lástima por Tim Curry, que luego del enorme papel que realiza, en la actualidad ha sido relegado a roles de segunda o tercera categoría (como olvidar ese personaje mínimo en Home Alone 2: Lost in New York (1992), donde es un simple recepcionista del hotel) pero bueno, así es la realidad triste.

Susan Sarandon y Richard O'Brien, sencillamente espectaculares, lo mismo que Patricia Quinn, Little Nell y Jonathan Adams, nada que decir, un espectacular film, que sin duda cautivó mi mente y la de miles en el mundo entero.

Agradezco a Javi (amore mio) y a Aida y Ana por enseñarme esta pelicula, y haber logrado que me encantara con ella.
nachohistorico