España España · Barcelona
Voto de Bayoneta66:
19 de diciembre de 2015
Por mí como si está basada en helechos reales. La película se aguanta perfectamente por el oficio de Ron Howard, y a pesar de la presencia de actores con calidad por contrastar. No es ninguna obra maestra, pues parece que a algunos si las películas no son de 8 para arriba no merece la pena verlas. De esas el cine actual apenas si produce tres o cuatro al año, de modo que os pasaríais el año a dos velas. El cine marítimo, o marinero, no ha producido nunca grandes obras (me refiero fuera del bélico), pero sí hay obras maestras y en los últimos años Master and Comander (que era bélica) me gustó bastante. Esta no es tan atractiva, pero también tiene su aquél. ¿Para cuando haremos una sobre Trafalgar?
Bayoneta66