España España · Barcelona
Voto de Bayoneta66:
Terror. Thriller Una ciudad de Wisconsin se ve asolada por horribles crímenes sexuales que son obra de un demonio lascivo con forma de hombre (un íncubo), al que deberán descubrir el sheriff del pueblo y el médico. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2013
Película de serie B mucho más interesante de lo que pudiera parecer en un primer momento. Evidentemente, es el típico producto de terror que todavía en 1981 bebía del éxito de El Exorcista e, incluso, del éxito de Halloween. Si no no se entiende que se hicieran tantas y tantas películas de este género aquellos años. Pero ésta destaca por el buen hacer del director y la presencia de Cassavetes, que debería ganar algún dinero con ella, me imagino, y pagarse alguna de las suyas. Cassavetes cumple, pero con la misma cara, por cierto, desde que comienza la película hasta el final. Quizá por representar a una persona atormentada... Los secundarios están bien, en general, con algunas escenas de terror muy bien resueltas y sin excederse en los aspectos gore, todo lo contrario. El guión, como os podéis imaginar, es un rollo bizantino, pero nadie mira estas películas por el guión, sino por pasar un rato divertido. Y ésta lo consigue.
Bayoneta66