España España · Madrid
Voto de Judas:
Acción. Thriller. Ciencia ficción Un ingeniero (Gerard Butler) diseñador de satélites, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas... todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos. (FILMFAFFINITY) [+]
15 de enero de 2021
La película no es que sea mala. Es indescriptible. Cuando vi el cartel de esta película pensé que la potabilidad debía estar garantizada (Gerard Butler, Ed Harris, Andy García...). Pero no, al igual que el resto de los mortales, esta gente también tiene que comer. Época de vacas flacas o no, el caso es que debieron coger el dinero mientras miraban a otro lado haciendo de tripas corazón. Guion pésimo, interpretaciones rozando la comedia, argumento insostenible... Es que de verdad que no se salvan ni los efectos especiales. Son francamente malos. Al menos en 2012 se vio que se estiraron un poco más. Pero es aquí no han ni disimulado. Han ido a atracar a mano armada y a cara descubierta a los espectadores. Nada. empezaría a criticar escena por escena pero casi mejor que le pongo un 1 y listo.

PD: Filmaffinity está siendo indulgente con semejante mojón. El 4,4 creo que es un premio inmerecido. Aún así, un 4,4 después de la millonada que se han tenido que gastar en hacer este bodrio es bastante aceptable. Me vale. Sabía que Filmaffinity no me fallaría
Judas

Últimas películas visitadas