Paraguay Paraguay · Asunción
Voto de Patricia:
4 de abril de 2006
Como una novela de época, muy interesante la trama de la película, creo que tiene un final inesperado para todos.
Trata sobre la misteriosa llegada de una mujer a una pequeña villa y la actitud que toman con ella, los miembros de la pequeña comunidad.
Y muy buena la actuación de Nicole Kidman y la de los demás actores que sorprenden gratamente, pues el escenario en el cual se desarrolla la historia requiere una buena interpretación, para no aburrir al espectador.
Recomendadísima la película, pero eso si no es para todo tipo de público por el formato de la película, muy original pero no se si pueda gustarle a todos.
Patricia