España España · bilbao
Voto de Ocaso:
27 de octubre de 2011
Sí, gracias por esta película, gracias por dejarme ver cientos de millones de dólares gastados en efectos espaciales o especiales, gracias por gastar lo que te sobra del McDolland en un guión decente, gracias por unas escenas tan ridículas que te alegras de haberte descargado esta película sin pagar un puto duro, gracias por eso y por lo demás.

Porque si no, no podríamos diferenciar la mierda del caviar, porque solo con este tipo de cine se puede apreciar una buena película. Es como esas situaciones en la vida en la que te das cuenta de lo que tienes y das gracias por ello. Quiero que sepas que no te olvidaré, pienso usarte como baremo para saber como de mala es una película ya que lo tuyo es difícil de igualar.

Pues eso, lo dicho, gracias y hastanunca.
Ocaso