Haz click aquí para copiar la URL
España España · Almendralejo
Voto de Siferval:
6
Thriller Dwayne McClaren (Liam Hemsworth), un mecánico que fue un gran atleta en el instituto, sueña con irse de Cut Bank, Montana, la ciudad más fría de Estados Unidos, y mudarse a la gran ciudad con su novia Cassandra (Teresa Palmer), que quiere ser modelo. Pero tendrá que aplazar sus planes al verse involucrado en una investigación policial dirigida por el Sheriff Vogel (John Malkovich), que es para Dwayne lo más parecido a un padre. (FILMAFFINITY) [+]
9 de marzo de 2021
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Thriller con interesante ambientación rural americana que basa su fuerza en una historia bien llevada a cabo y en la interpretación de sus actores más experimentados.

Dirige Matt Shakman (Bruja Escarlata y Visión) en su único acercamiento al largometraje tras una larga carrera dirigiendo episodios de diferentes series de gran calidad. Demuestra que tiene pulso y visión cinematográfica como para seguir en esto del cine, pero parece que está más volcado a su faceta como director episódico. Las buenas maneras que muestra se ven reflejadas en una obra convincente. No es redonda, pero aporta al thriller una película entretenida y bien realizada.

Por el lado de las actuaciones diré que quien flojea (y ya no sorprende) es Liam Hemsworth (Los Juegos del Hambre: En Llamas) que nos presenta un personaje lleno de matices pero que no es capaz de hacerlo más creíble por su falta de registros emocionales. Al joven de los Hemsworth le hace falta trabajar más el drama porque casi siempre le veo el mismo rostro en diferentes situaciones. Como contrapunto, y menos mal, están un estupendo John Malkovich (RED), el experimentado y crack Bruce Dern (Nebraska) o el camaleónico y perturbador Michael Stuhlbarg (La Llegada). Entre ellos anda el juego de una película que refleja los anhelos de la juventud de abandonar el pueblo perdido de Cut Bank, en algún lugar de Estados Unidos, y tratar de vivir una vida mejor en la gran ciudad. Con esta simple idea se inicia un thriller que termina como no esperaba el protagonista, mientras vemos cómo su plan se va desmoronando por una concatenación de sucesos la mar de fortuitos. Con esto, la historia demuestra que hasta el personaje menos importante, la pieza más insignificante, puede dar jaque mate a la reina. Así se demuestra que cualquier factor puede influir en el devenir de cualquier historia. Y esta historia pone en práctica esta tesis.

A pesar del uso de esa locura hasta el final, es un filme que cumple muy bien y cubre sus carencias con solvencia. Muestra la historia que queremos ver y la desarrolla con mucho interés para el espectador.
Siferval
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow