Haz click aquí para copiar la URL
España España · Almendralejo
Voto de Siferval:
4
Romance. Comedia Un contratista en materia de defensa, Brian Gilcrest (Bradley Cooper), supervisa el lanzamiento de un satélite desde Hawai junto a una piloto de las Fuerzas Aéreas, Allison Ng (Emma Stone), por la que comienza a sentir algo. Además en la isla se reencontrará con el viejo amor de su vida, Tracy Woodside (Rachel McAdams), ahora casada y con dos hijos. (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2020
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Patinazo completo de un desorientado Cameron Crowe (Casi Famosos). Esto es lo que define Aloha a su director y guionista. Perdido en una especie de limbo desde que rodó esta película, Crowe parece estar desaparecido de Hollywood. Como sacado de la lista guay.
En esta película que es un poco inclasificable, pues no sabemos si es comedia, drama, romántica o de espías; bueno, en este desafortunado popurrí de géneros, lo único salvable es el reparto (aunque ellos también se ven perdidos por esta maraña caótica que es el guión) y la fotografía (Hawai mola, la verdad).
Con estos precedentes tan poco halagüeños, comienza una cinta que muestra tener poca sangre y mucha horchata (esa que se bebió Crowe en aquel viaje de vacaciones a Valencia, media fábrica de Chufi) y poca chispa en los diálogos: sosos y sin un ápice de fundamentos. Tampoco la historia vira a un desenlace claro y no mejora con el paso del tiempo, que por momentos se hace eterno. Sinceramente, le sobran minutos y habría ganado algo más de consistencia, si así se le puede llamar al resultado final.
El espectacular reparto hace lo que puede y a veces merece la pena ver una película por ellos. Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas), Rachel McAdams (Sherlock Holmes), Emma Stone (La La Land), John Krasinski (Un Lugar Tranquilo), Alec Baldwin (No Es tan Fácil) y Bill Murray (Cazafantasmas) son una especie de capitanes que a pesar de estar en un barco que se hunde irremediablemente, siguen en la cabina de mando aguantando el chaparrón, o más bien el hundimiento, con estoica profesionalidad. Suerte que ellos no han sido señalados y se esfuerzan por hacer un buen papel en este sinsentido. Mencionar entre todos al siempre personaje Bill Murray, un tío que se hace notar en cada película que sale, y el corto papel de Alec Baldwin, que es poderoso y la monda al mismo tiempo, otro personajazo que sólo puede hacer él.
Una película patinazo de Cameron Crowe (sólo él es el culpable) que es desafortunada en su guión y que más parece una excusa para ir de vacaciones a Hawai que para trabajar. Oye, yo también lo haría. Al final hasta fue listo Crowe para engañar a los productores y hacer esta película.
Siferval
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow