Voto de albertopernas_:
Animación. Aventuras. Musical. Comedia. Infantil Tras la muerte de sus padres, Mowgli, un niño de apenas dos años, queda abandonado en la selva y es recogido por una manada de lobos. En el seno de la manada, Mowgli es criado como un lobo más hasta que crece y empieza a desenvolverse por sí mismo en la selva. (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2023
¡El "Libro de la Selva" es como un safari de risas y emociones! Esta joya animada de Disney, estrenada en el lejano 1967, nos sumerge en la historia de Mowgli, ¡el intrépido chico criado por lobos en la selva india! Con personajes tan memorables como Bagheera, la pantera que es más sabia que Yoda, Baloo, el oso que redefine la pereza, y el famoso Rey Louie, ¡el orangután que ansía aprender el truco del fuego como un aspirante a chef en una jungla culinaria!

La animación es un estallido de colores, recreando los encantadores paisajes selváticos y sus habitantes con un detalle que hace a cualquier león de la selva ponerse celoso. Y claro, ¡la música! No te resistirás a tararear "Busca lo más vital" o "Quiero ser como tú" mientras te mueves al ritmo de estos clásicos que mezclan exotismo con jazz, creando una fiesta musical en plena jungla.

Pero no te dejes engañar, ¡no es solo diversión! Entre risas y momentos pegajosos, la película trae un mensaje poderoso sobre la amistad, la naturaleza y el autodescubrimiento. ¡Es como una enciclopedia de valores envuelta en diversión animada!

El "Libro de la Selva" es la joya de la animación que, supervisada por el mismísimo Walt Disney antes de su retiro definitivo, ha embrujado a audiencias de todas las edades con su magia, encanto y pura diversión. ¡Es un clásico que sigue encantando generación tras generación!
albertopernas_